miércoles, 25 de febrero de 2009

Las Llaves de Berlín...

Hoy quiero hablar de tantas cosas... Tengo la sensación de que millones de cosas maravillosas se cruzan en mi camino cada día y no puedo profundizar en ninguna... y mucho menos compartirlas todas...

Las llaves de Berlín... Una herramienta cívica superpotente, mucho más que cualquier orden o instrucción, y desde luego mucho más persuasiva... el individuo casi cree que actúa bien por iniciativa propia...

Como alguien me ha dicho hoy, la llave 'transforma los vicios privados en virtudes públicas' y actúa como cemento social, crea grupo.

Transformar los vicios privados en virtudes públicas... Suena genial... 

Sin embargo, no puedo evitar que me corra un escalofrío por la espalda al escucharlo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario