miércoles, 4 de marzo de 2009

Ay, Pablo...


Ay...
No se puede empezar a leer Rosas, restos de alas, en un día como hoy... No puede uno enamorarse del de la foto, darse cuenta de que le han leído la mente antes de que uno lo pensara siquiera, tomarse dos cañas, calentarse, no follar, luego follar, no cenar y no localizar a las amigas, todo en uno...

Quiero (pienso) un ombligo para los dos, el hilo de oro que nos cosa las costillas.
Quiero que no te vayas. Mejor, firme: quiero que no tengas adónde.

No se puede escribir eso, no debería estar permitido que estas personas salieran a la calle, vivieran, escribieran estas cosas y no quisieran pasar el resto de su vida conmigo... 

NO SE VALE Y PUNTO! porque lo digo yo...

*La imagen es de García Alix, tomada de aquí.

2 comentarios:

  1. ay tontona!
    Me encanta cuando bajas la guardia.
    Si al final eres una sensiblona que va de dura! ;) bss!

    ResponderEliminar
  2. jaja!
    tienes más razón que un santo...!
    TONTONA, así, en mayúsculas...

    ResponderEliminar