viernes, 13 de marzo de 2009

MI Prueba...


THIS PHOTOGRAPH IS MY PROOF
This photograph is my proof. There was that afternoon, when things were still good between us, and she embraced me, and we were so happy. It did happen, she did love me. Look, see for yourself!

Dicen que la fotografía nació como testimonio; cuando las relaciones se terminan no hay testimonio que valga... nos anclamos a las cartas, a las fotos, a los hijos, a la hipoteca compartida, a las cuentas bancarias... apelamos al 'me dijiste', al 'me prometiste', al 'pusiste a Dios por testigo'...

Y nada de eso sirve cuando todo se ha acabado, es verdad... pero qué consuelo...

Gracias, Patri, por Duane Michals :-)

*La foto es de Duane Michals, This Photograph Is My Proof

1 comentario:

  1. De nada, bella. Es poesía, verdad?
    Pues en mi búsqueda de su verdadero nombre me topé con esta entrevista... y ahora además de encantarme, me cae bien.
    http://www.elcultural.es/version_papel/ARTE/191/Duane_Michals-_Para_que_una_fotografia_sea_considerada_como_arte_solo_cuenta_el_tamano

    ResponderEliminar